Empresarios rechazan debate político de 'ataques' entre candidatos en Campeche

Esperan que el debate que se sostendrán este viernes los candidatos a la gubernatura de Campeche, sea para dar propuestas que resuelvan problemáticas no de ataques ni peleas
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:56

Los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial en Campeche, Víctor del  Río R. de la Gala y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Edgar Curmina Rodríguez coincidieron en que espera planteamientos para sacar adelante al estado y no descalificaciones entre los 7 aspirantes a la gubernatura.

Víctor del  Río R. de la Gala

El dirigente de los empresarios señaló que una cosa es lo que esperan de los candidatos y candidatas y otro lo que suceda en el debate.

En cambio el líder de los constructores, Edgar Curmina Rodríguez, significó que espera que no se registré un enfrentamiento personal sino de propuestas.

Edgar Curmina

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Por la tarde los 7 aspirantes a la gubernatura de Campeche sostendrán el debate que organiza el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).
Los contendientes son por la alianza Morena-PT, Layda Sansores Sanromán; por la coalición PRI-PAN-PRD, Cristian Castro Bello; por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montúfar.

Además por el Partido Verde Ecologista de México, Sandra Sánchez Díaz; por Fuerza por México, Luis García Hernández; por Encuentro Solidario, Nicte Ha Aguilera Silva y de Redes Sociales Progresistas, María Magdalena Cocom Arbez.

CG