Critican a Layda Sansores, candidata de Morena, por compararse con 'Gambito de Dama'

La candidata a gobernadora de Campeche se comparó con la protagonista de la serie de Netflix, Beth Harmon, protagonizada por Anya Taylor-Joy
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:02

La candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, sigue causando polémicas por medio de redes sociales gracias a su campaña electoral rumbo a las votaciones del próximo 6 de junio.

Sin embargo, Layda Sansores y sus asesores de campaña apostaron por recrear un poster de la exitosa serie de Netflix “Gambito de Dama”, protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy, para una propaganda en la que la candidata invita a los campechanos a un debate político el próximo viernes a las 18:00 horas.

La publicación tomó revuelo entre los usuarios de la red social y bromearon con la curiosa propaganda. Algunos realizaron comentarios de rechazo, aunque otros lo tomaron con humor al realizar memes.

¿Dónde, cuándo y cómo será el debate de candidatos a la gubernatura de Campeche?

El próximo viernes 7 de mayo se llevará a cabo el debate entre los siete candidatos a la gubernatura del estado, en el Centro de Convenciones Campeche XXI. La cita es a las 18:00 horas y será transmitido a través de las redes sociales del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

En este encuentro participarán los siete aspirantes a la gubernatura de Campeche, estos son: Cristian Castro Bello, del PRI y PAN; Layda Sansores Sanromán, de Morena; Sandra Sánchez Díaz, del PVEM; Luis García Hernández, de Fuerza por México; Nicté Ha Aguilera Silva, de Encuentro Solidario; Eliseo Fernández Montúfar, de Movimiento Ciudadano; y María Magdalena Cocom Arbez, de Redes Sociales Progresistas.

Los moderadores para este debate serán Elisa Alanís Zurutuza, periodista y columnista en diario Milenio Manuel López San Martín, periodista y conductor en MVS Radio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR