Choque vial deja al menos tres personas lesionadas

El choque ocurrió cuando el conductor de la camioneta con placas de circulación CR-42-721 del Estado de Campeche, conducía distraído en el volante
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:58

La tarde de este martes, el conductor de una camioneta marca Nissan tipo Frontier np300 conducido por un hombre de 49 años de edad quién se pasó el alto sobre la calle 49 entre 20-A de la colonia Pallas, terminó impactando de frente a un taxista con el número económico 2762 dejando daños materiales cuantiosos por más 85 mil pesos y al menos, tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 14 horas de este martes ante la dirección mencionada, el conductor de la camioneta con placas de circulación CR-42-721 del Estado de Campeche, conducía distraído en el volante.

Mientras que el taxista se desplazaba sobre la calle 20-A con preferencia con placas de económico 90-23-BFB del Estado de Campeche, pero al llegar al cruce 49 el conductor de la camioneta se pasó el alto ocasionando que se impactará de frente.

Sin embargo, el chofer del taxi de alquiler y dos pasajeros terminaron con leves lesiones en el cuerpo, de igual forma fueron valorados por paramédicos Cruz Roja, para después trasladarlo aún centro médico de la Isla.

Finalmente, hubo la intervención de los elementos de la Policía Municipal de vialidad y tránsito quienes tomaron datos de los hechos, por último ambas unidades fueron trasladado al corralón municipal y el caso turnado ante la Vicefiscalía.

 

aarl