Taxi se atora en una zanja de aguas negras en Campeche

Después de armar una riña con otros sujetos con los que bebía alcohol, el taxista armó una riña y huye; el auto estuvo a punto de caer en una zanja
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:56

El chofer de un taxi de renta en estado de ebriedad estuvo a punto de caer por completo en una zanja de aguas negras ubicada en la colonia Limonar, en Ciudad del Carmen, luego de que intentará escapar de uno de sus vecinos al protagonizar una riña.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de la medianoche cuando un hombre de aproximadamente 50 años de edad se encontraba sobre la calle 10 de mayo en compañía de otros sujetos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Al calor de las copas los sujetos comenzaron a discutir por viejos problemas lo que ocasionó que uno de ellos tomará un tubo de mediano tamaño e intentará golpear al chafirete, quien en su desesperación, subió a su taxi Nissan Tsuru, color rojo, con placas 72-70-BFB del estado con número económico 2348 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), que intentó huir a toda velocidad sin percatarse que la calle no tenía salida.

Al ver que delante de él se encontraba una zanja intentó frenar sin embargo el pavimento mojado y la arena provocaron que el vehículo continuará su camino hasta quedar sobre un pequeño puente de material que utilizan los vecinos para poder pasar de un lado a otro.

El taxista responsable al ver que los vecinos salían de sus domicilios para reclamarle ya que había roto parte del puente decidió bajar y escapar con dirección desconocida dejando abandonado el vehículo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal del departamento de Vialidad y Tránsito quienes ordenaron el traslado del taxi al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad ya que había sido abandonado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH