Choque en supermercado deja una persona lesionada en Campeche: VIDEO

Tras impactar en el estacionamiento de un supermercado, una mujer fue trasladada de emergencia al hospital.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:39

Una mujer terminó en el hospital luego de impactar su automóvil contra la barda perímetro del estacionamiento Bodega Aurrera Kalá mientras su automóvil fue declarado perdida total tras el fuerte encontronazo.

Aunque se desconocen las causas exactas del accidente, se supo que la mujer se encontraba entrando al estacionamiento subterráneo por lo que al bajar pudo haber perdido el control de su unidad lo que ocasionó se impactará contra la barda con reja y una estructura que se encuentra en la de afuera a tan solo unos centímetros, esta última por su rigidez no permitió el el automóvil atravesara la barda y terminará en la calle.

Por el fuerte accidente la conductora del automóvil terminó con serias lesiones en las serviciales, pero que por fortuna se vieron minorizadas por las bolsas de aire que pudieron haberle salvado la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a la lesiones y la abordaron a la ambulancia para trasladarlo a un nosocomio

ud83dudd34#EnVivoud83dudcf9 | Se reporta fuerte choque dentro del estacionamiento de supermercado Bodega Aurrera Kalu00e1, mismo que deju00f3 una mujer lesionada que seru00e1 trasladada a un hospital en #Campeche ud83dudea8

Posted by Por Esto Online on Monday, May 31, 2021

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH