Vicente Fox critica a Layda Sansores y anuncia llegada a Campeche

Vicente Fox señaló que la coalición será la ganadora en los comicios del 6 de junio y se consumará
domingo, 30 de mayo de 2021 · 18:48

Con duro mensaje contra Layda Sansores San Román, el Ex presidente de México Vicente Fox Quesada anunció a través de su cuenta de Twitter que este lunes estaría en la ciudad de Campeche, sin embargo, no comentó la razón de su visita. Por su parte, los partidos que conforman la alianza Va X Campeche; PRI, PAN y PRD no han dado mayor información al respecto. 

A través de un mensaje corto en dicha red social, el ex mandatario federal señaló que la coalición será la ganadora en los comicios del 6 de junio y se consumará, una vez más, la derrota para “laida”; la representante de la coalición Juntos Haremos Historia en Campeche conformada por Movimiento regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La anticipada derrota la dirigió tras señalar que, en la entidad, ir por la alianza garantiza el triunfo a los abanderados de los partidos que la conforman, principalmente por Christian Castro Bello y refirió “ni modo laida, una vez más te tocó la de perder”

Al parecer, Fox participará en mítines proselitistas, pero hasta ahora no se ha confirmado el punto y la hora. Por su parte, los presidentes de los partidos, no han emitido mayor información sobre la visita de Vicente en la entidad ya que los eventos podrían ser de carácter privado.