Colocan mensaje contra Christian Castro Bello en Campeche

Cerca de la manta se encontraron bolsas negras y dentro de ellas se hallaron animales muertos
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:05

Aparecen supuestas marcomantas contra el PRI previo al cierre de campaña del candidato de la coalición Va X Campeche Christian Castro Bello.

En el cruce de las calles 53 y 8 del centro histórico de la ciudad, a escasos metros de la sede Estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI), está mañana apareció una manta con consignas y animales muertos en el interior de bolsas negras.

Antes de las 8:00 horas se dio el reporte y de inmediato elementos de la policía turística se trasladaron al sitio, encontrando un par de bolsas negras y sobre ellas, una manta. En el interior de los plásticos habían cuerpos de animales muertos.

La supuesta marcomanta tenia una consigna en contra de Christian Castro Bello, candidato de la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD; pedía votar por Eliseo y estaba firmada con las iniciales del Cartel Jalisco Nueva Generación

Hasta el momento, no se ha emitido mayor información al respecto por parte de la Secretaria de Seguridad Pública (SSPCAM) a pesar de que a menos de 200 metros se encuentra instalado una cámara de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH