Asesinan a hombre en la puerta de su casa en Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de la medianoche cuando datos proporcionados por un testigo presencial
domingo, 30 de mayo de 2021 · 23:55

David Cámara Salazar de 30 años de edad perdió la vida al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Centro tras recibir tres impactos de arma de fuego en el abdomen y rostro; una persona está asegurada luego de informar que él fue testigo de los hechos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de la medianoche cuando datos proporcionados por un testigo presencial indican que el hombre de 30 años de edad se encontraba al interior de su propiedad ubicada sobre la calle 26 entre 41ª y 41 de la demarcación antes mencionada.

Cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta color negra y tocaron la puerta de la entrada ocasionando que el hombre saliera para ver quién era el que estaba tocando su puerta.

Al momento de abrir fue recibido por uno de los sicarios quién abrió fuego en al menos tres ocasiones en contra de él, 2 impactos dieron a la altura del pecho y uno más a la altura de la parte frontal de la cabeza.

El testigo de lo ocurrido rápidamente dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia pues una persona se encontraba tirado en la banqueta en un charco de sangre y temía por su vida.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes al tomar los signos vitales indicaron que ya no contaba con vida declarando su muerte y tapando el cuerpo con una sábana blanca mientras que elementos de la Policía Municipal acordonada el área y esperaban al ministerio público.

Personal del servicio médico forense (SEMEFO) y de la vicefiscalía regional de Ciudad del Carmen involucrados en delitos de alto impacto realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos que se encontraban en la calle para iniciar con las investigaciones.

El cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro de La Isla para realizarle la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de la muerte a integrar una carpeta de investigación por este homicidio perpetrado en la Colonia Centro.

 

aarl