Apagones en Ciudad del Carmen genera molestia en vecinos; protestan contra la CFE

“Estamos hartos de que nos traten mal cuando reportamos las interrupciones del servicio": exponen los vecinos
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:32

Un grupo de vecinos de la colonia Benito Juárez cerró la calle 19 entre 62 y 64 debido a las fallas eléctricas que se presentan continuamente en la zona, indicaron que tienen tres días sin luz. Teresa Domínguez Magaña informó que están cansados de insistir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que solucione esta problemática en Ciudad del Carmen.

“Estamos hartos de que nos traten mal cuando reportamos las interrupciones del servicio, hay vecinas que necesitan tener su clima encendido y no queríamos llegar a esto, pero ellos nos obligaron”, explicó.

Los usuarios comentaron que en repetidas ocasiones realizan las llamadas y el personal de la “empresa de clase mundial” hace caso omiso. María del Carmen dijo que en su caso ha tenido afectaciones en sus artículos electrónicos y luego de los reportes, los empleados de la exparaestatal lo van a atender en dos horas y ya van tres días.

Por otra parte, Sebastián Ortiz aseguró que llegó la cuadrilla, pero no resolvió nada; “dijeron que cambiaron una pieza, pero no es cierto porque seguimos en la misma situación, si no lo resuelven pronto vamos a cerrar más calles”, aseveró.

Los quejosos sostuvieron que no cesarán hasta que se resuelva la afectación, cabe mencionar que el bloque provocó que la fila de vehículos de carga y particulares llegara más adelante de la calle 40 en el sector.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG