SCT supervisa permisos en taxis del aeropuerto de Campeche

En el aeropuerto de Campeche operan 16 taxistas, quienes deben contar con sus papeles en orden para operar en zona federal
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:11

Sin aviso previo a los conductores de taxis y la combi del Aeropuerto internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sigue revisando las condiciones de las unidades y los permisos para laborar en un área federal.

Desde antes de iniciar las actividades de traslado de pasajeros con el arribo de las frecuencias de este sábado 29 de mayo los elementos de la SCT solicitaron a los taxistas colaborar y mostrar las condiciones de las unidades.

Cabe recordar que este tipo de procedimientos se realizan cuando menos dos veces a la quincena, y es el mismo personal de la SCT quien realiza el operativo permanente, sin avisar a los 16 taxistas y la combi que prestan servicio de traslado de pasajeros en la terminal aérea.

Se debe mencionar también que todos los aeropuertos de la República Mexicana se encuentran en zonas federales y de acuerdo con la regulación establecida en esos lugares sólo pueden trabajar los taxis que están acreditados por la STC, por lo que la secretaría tiene la autoridad para revisar las condiciones de las unidades con permiso de labores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG