Mujer descubre infidelidad de su pareja y arma escándalo en súper de Campeche

Una mujer tuvo que esconderse en el baño del comercio para evitar ser agredida por la esposa de su pareja
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:50

Elementos preventivos acudieron a una tienda departamental situada en la zona Ha Kim Pech, esto cuando una mujer arremetiera a quien fuera su pareja sentimental que se encontraba en compañía de una dama, misma que se escondió en el interior del baño para evitar ser goleada por la agresiva afectada.

Los hechos ocurrieron las 17:20 horas, esto cuando la “esposa” llego a la mega tienda Walmart, situada en la avenida María Lavalle Urbina, supuestamente siguiendo a quien fuera a su pareja sentimental de quien sospechaba su infidelidad.

Presuntamente la mujer al verlo acompañado de otra dama, género que lo encara en el interior del negocio empezando a agredirlo e insultarlo alertando así a compradores y personal de seguridad quienes intentaron calmarla sin éxito alguno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por su parte la acompañante al ver que iba a ser goleada salió huyendo encerrándose en el baño, sitio donde fue perseguida y amenazaba por la agraviada quien exigía que dé la cara, mientras al poco tiempo llegaron elementos preventivos quienes intentaron calmar la situación.

Ante el hecho el “matrimonio” procedió a salirse, siendo aprovechado por la segunda mujer para huir del sitio y evitar ser agredida o detenida a pesar de no existir elementos para ello, ya en el área de aparcamiento la pareja continúo insultándose.

Siendo calmados por tercera vez por los agentes del orden, donde los protagonistas para evitar su aprehensión accedieron a retirarse, mientras a la dama se le recomendó a acudir a las instancias pertinentes para interponer una denuncia a lo familiar.

RC