Layda Sansores cierra campaña en Campeche: 'Ya ganamos', dice

La candidata se refirió a su opositor de Movimiento Ciudadano como "Pinocho" porque según ella, solo miente en sus discursos
sábado, 29 de mayo de 2021 · 21:24

La candidata a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia en Campeche, confirmado por los partidos Morena y PT, Layda Sansores San Román cerro campaña en uno de los sitios emblemáticos de Campeche y que fue remodelado por Alejandro Moreno Cárdenas con un costo estimado de 43 millones de pesos, es decir, la Concha Acústica.

Entre estrictos protocolos de sanidad y cuatro filtros sanitarios, dos por lado, la ciudadanía empezó a llegar desde el mediodía a pesar de que el evento estaba pactado, empezar a las 18:00 horas.

Ante una concha acústica abarrotada y visiblemente incumpliendo las medidas sanitarias, la candidata llego una hora después. A las 19:15 horas ingresó por la parte central del recinto para saludar a todos los presentes por lo que tardó en subir al estrado aproximadamente 20 minutos después.

Ya en el templete, estuvieron presentes los 22 candidatos a presidencia de juntas municipales, 21 aspirantes a diputaciones locales, 13 a presidencias municipales, los candidatos a diputación federal y los actuales diputados y senadores.

Aunque no es legalmente un partido político, en el evento también se ondearon las banderas de "Fuerza Turquesa" y se levantaron pancarta donde esta agrupación mostró su respaldo a la ex alcaldesa de la Álvaro Obregón.

En su discurso, recordó que, en su vida, ha tenido 10 campañas políticas y nunca había notado tanta energía concentrada, ojos y corazones Unidos por un mismo ideal y señaló que "ni en mis sueños más atrevidos pensé que podríamos construir este paisaje"

Se refirió al pueblo de Campeche como "sus sobrinos" a quienes dijo, les quiere dar paz, y se comprometió a despedir al PRI el próximo 6 de junio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Aprovecho para enviar un mensaje al candidato de la coalición Va X Campeche, Christian Castro bello a quien le dijo "al sobrino y tío, les doy un consejo con la intención de no lastimar a nadie, ni un rasguño que le deje huella, Christian aprendiste qué hay tíos que hacen daño, deseo que crezca en la otra vida y pueda encontrar los espacios que corresponden para poder extender las alas"

También, se refirió al candidato de Movimiento Ciudadano Eliseo Fernández Montúfar a quien se refirió como "Pinocho" porque según ella, EFM solo miente en sus discursos; "a Pinocho, no tienes escrúpulos para mentir y le puede crecer la nariz qué le va a llegar a Yucatán, que aprenda decir la verdad, lo escuche en Calakmul y dijo obradorista y en realidad es habladurista"

Dijo que después de las elecciones vienen desafíos, pero se comprometió a que los invisibles pasen a ser los invencibles con garra a la juventud y cerró diciendo "Ya ganamos".

RC