Aparatosa Colisión en Ciudad del Carmen deja lesionados

Dos personas resultaron lesionadas tras colisión por pasarse el alto
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:20

Dos mujeres resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de que el vehículo en el cual circulaba impactará de frente contra el costado izquierdo de otro automóvil que no respeto su disco de alto en la Colonia Fátima.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas DJZ-19-96 de Campeche, circulaba exceso de velocidad sobre la calle 60 de la demarcación antes mencionado.

Al llegar a la altura de la Calle 35B no respeto el disco de alto que se encuentra marcado con un letrero a la vista, siendo impactado por la conductora de una camioneta Mazda CX3, color blanco, con placas DJU-79-29 del estado, que circulaba en preferencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por el fuerte impacto dos mujeres que venían en el automóvil Mazda resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios indicando que no era necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad para el conductor del automóvil Nissan por no haber respetado el alto el cual intentaré llegar a un acuerdo con aseguradora del vehículo afectado.

RC