Atropellan a motociclista en aeropuerto de Ciudad del Carmen

Tras el impacto, la mujer se proyectó varios metros sobre el asfalto
jueves, 27 de mayo de 2021 · 17:07

Una mujer motociclista resultó lesionada y trasladado a un centro médico luego de ser arrollada por la conductora de un vehículo particular que no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista en la Colonia aeropuerto.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas del mediodía de hoy jueves cuando la conductora de una motocicleta Italika color azul, con placa de circulación 24CUN8 del estado circulaban preferencias sobre la ampliación de la corregidora con dirección a su unidad de trabajo.

Al llegar a la altura de la entrada del estacionamiento de un conocido centro comercial ubicado en la Colonia aeropuerto la guíadora de un automóvil particular Nissan March, color blanco, con matrículas de circulación GYC-661-C del estado de Guanajuato, no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Lo anterior ocasionó que impactará a la motocicleta con el frente de su unidad proyectando los varios metros sobre el asfalto quedando tendida en el pavimento con lesiones en varias partes de su cuerpo.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios indicando que era necesario su traslado a un hospital lo más pronto posible pues las heridas ponían en riesgo su vida al sufrir posibles fracturas.

Elemento de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad para la conductora del vehículo quién sería responsable de los daños materiales y gastos médicos a través de su respectiva aseguradora.

RC