Aeroméxico retrasa vuelo en el Aeropuerto Internacional de Campeche

Debido a saturaciones en la pista de despegue en Ciudad de México, Aeroméxico presento un atraso en su arribo al Aeropuerto Internacional de Campeche
lunes, 24 de mayo de 2021 · 14:51

La empresa Aeroméxico registró un índice de viajeros de arribo de 45 pasajeros y un retraso de 15 minutos en su arribo al Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, evidenciando una jornada con poca movilidad en la terminal aérea durante este inicio de semana.

Durante temprana hora el rastreador de vuelos comerciales y privados en territorio nacional publicó en su portal web del retraso de la empresa, de aproximadamente 15 minutos; principalmente por saturaciones en las pistas de despegue del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito “Juárez”.

David Vázquez

Cabe recordar que durante los lunes solo Aeroméxico tiene actividad en el Aeropuerto Internacional de Campeche, mientras el resto de la semana siempre hay dos conexiones matutinas en la terminal de la capital campechana.

Aeroméxico el de menor arribo de viajeros

Respecto al índice de viajeros por vuelo Aeroméxico es la empresa con menores números de lunes a domingo en comparación con Volaris y Viva Aerobus, en primero por el costo de los boletos y las flexibilidades en aspectos de transporte de equipaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH