Discusión por viejos problemas familiares termina en tragedia en Ciudad del Carmen

El hombre de aproximadamente 40 años resultó con dos cuchilladas en el brazo
domingo, 23 de mayo de 2021 · 18:07

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad resultó apuñalado con dos cuchilladas en el brazo derecho tras discutir fuertemente con otros familiares cuando se encontraban al interior de un domicilio ingiriendo bebidas embriagantes en la Colonia Compositores.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas de la tarde cuando el lesionado se encontraba al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Consuelo Velázquez de la demarcación antes mencionada en compañía de al menos 7 personas todas de ellas familiares ingiriendo bebidas embriagantes.

Al calor de las copas comenzaron a discutir por viejos problemas familiares ocasionando que uno de los sujetos tomará de la cocina un cuchillo de gran tamaño y apuñalara al hombre de 40 años en al menos dos ocasiones con el arma punzocortante en el brazo derecho.

Luego de la agresión el responsable escapó del lugar para evitar que fuera detenido mientras que lo demás familiares al verlo que sangraba mucho del brazo dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios e indicaron que era necesario su traslado a un hospital ya que le tendrían que poner puntos pues las heridas que sufría eran profundas y podía sufrir de una infección.

Sin embargo, el hombre herido, como se encontraba bajo los influjos del alcohol se negó a asistir a algún centro médico y simplemente solicitó a los socorristas que le realizaran una pequeña curación para posteriormente el acudir por sus propios medios a un hospital.

Síguenos en Google News y recibe a mejor información

RC