Aerolínea TAR retrasa vuelos con destino al aeropuerto de Ciudad del Carmen

El clima nublado y lluvioso de Tampico ocasión que dos vuelos de TAR tengan un retraso en su llegada al aeropuerto de Carmen
domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:13

La aeronave que realiza el vuelo de la línea TAR procedente de Tampico y con destino el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen que estaba programado para aterrizar a las 11:25 horas de este domingo, tuvo un inconveniente con el clima en otras de las ciudades que recorre antes de llegar a la Isla, esto le ocasionó un retraso de aproximadamente dos horas.

De acuerdo con el personal de operaciones de la terminal aérea de Carmen, antes de volar de Tampico a la Isla, la aeronave fue programada para viajar a otras ciudades, entre ellas Querétaro, en dónde las condiciones climatológicas le ocasionaron casi una hora de retraso. 

Al llegar a Tampico un clima nublado y lluvioso recibió al avión que por lo mismo, no pudo despegar a tiempo lo que representó algunos minutos más de atraso.

Con esto, se espera que dicho avión aterrice hasta alrededor de las 13:20 horas.

Cabe señalar que está misma aeronave, tras llegar a Carmen, realiza el viaje entre la Isla y el Puesto de Veracruz, posteriormente realiza un viaje de regreso y nuevamente regresa desde el aeropuerto de Carmen hacía Tampico, por lo que estos vuelos también sufrirán demoras.

Algunas personas que viajarían al Puerto de Veracruz llegaron dos horas antes de las 12:10 horas en que habitualmente parte el avión de Carmen a Veracruz, sin embargo, fueron sorprendidos por las casi dos horas más que tendrán que esperar su salida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG