Suspenden clases presenciales en Campeche por Semáforo Amarillo

Ricardo Alfonso Koh Cambranis anunció que junto con la Secretaría de Salud Estatal se acordó que ante el cambio de color epidemiológico se suspendieran las clases presenciales
sábado, 22 de mayo de 2021 · 14:28

Al designar la Secretaría de Salud Federal a Campeche en semáforo epidemiológico amarrillo, la Secretaría de Educación del Estado determinó la suspensión de las clases en las 135 escuelas que regresaron a las clases presenciales mediante el Plan Piloto para la Reactivación Escalonada Mixta de los Servicios Educativos.


El Secretario de Educación de Campeche, Ricardo Alfonso Koh Cambranis anunció que junto con la Secretaría de Salud Estatal se acordó que ante el cambio de color epidemiológico se suspendieran las clases presenciales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información


Cabe recordar que iniciaron 137 escuelas en el Plan Piloto, sin embargo se suspendió una en Calakmul porque un maestro resultó contagiado de COVID-19 y una más en Cancabchen, Hopelchén, porque un habitante de la comunidad resultó positivo al coronavirus.
Ahora al pasar al semáforo amarillo del 24 de mayo al 6 de junio, Koh Cambranis, precisó que se reanudará las clases presenciales cuando se regrese al color epidemiológico en verde.