Semáforo amarillo afecta a taxistas del Aeropuerto Internacional de Campeche

El cambio de semáforo en la ciudad de Campeche hace estragos a los taxistas del aeropuerto de Campeche
sábado, 22 de mayo de 2021 · 13:43

El cambio a amarillo en el Semáforo Epidemiológico de Riesgo COVID-19 prendió las alarmas entre los taxistas del Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, resaltó el ruletero Luis Calderón Chi, quien pidió a las autoridades acciones inmediatas para evitar un retroceso en el control de la pandemia en el estado.

Cabe mencionar que en la terminal de la capital campechana 16 taxis y una combi dan el servicio de traslado a los viajeros que llegan en alguna de las tres frecuencias programadas a la semana entre Aeroméxico, Viva Aerobús y Volaris.

"No podemos comentar mucho porque vivimos con el riesgo de la pandemia desde marzo de 2020, aparte las autoridades tienen conocimiento del tema, pero a mi parecer es ilógico que de un momento a otro cambie el color del semáforo”, reclamó.

Igual resaltó que espera equivocarse y no ver el cambio en la alerta del semáforo COVID-19 como un medio usado para fines políticos, pues uno como ciudadano tendría mucha desconfianza en los políticos.

De su realidad en la terminal aérea recordó que es lamentable el tema y que siguen con lo mismo, sin mucho apoyo y con problemas económicos, evidenciando que no hay nada favorable para la base trabajadora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH