Fuertes lluvias dejan bajo el agua varias calles de Ciudad del Carmen: FOTOS

Tras una fuerte tromba que se registró esta noche en la isla, algunas calles quedaron inundadas y varios autos varados
sábado, 22 de mayo de 2021 · 23:18

Derivado de las fuertes lluvias que se registraron en Ciudad del Carmen, las calles de la ciudad se encuentran completamente bajo el agua, provocando afectaciones a cientos de familias en diversos sectores de la Perla del Golfo.

Alrededor de las 20:50 horas de este sábado, una fuerte tromba se dejó sentir en la ciudad, que trajo vientos superiores a los 55 kilómetros por hora y lluvia de fuerte a moderada que en cuestión de minutos dejó varias colonias completamente anegadas y vehículos varados.

Por más de una hora la lluvia se dejó sentir, varias personas que se encontraban realizando compras o estaban saliendo de sus trabajos quedaron varadas al no encontrar transporte que pudiera llevarlos o acercarlos a su destino.

Alrededor de las 22:40 horas el Ayuntamiento del Carmen ordenó el bombeo de los cargamos de aguas negras de las principales avenidas como son Periférica Norte, 10 de Julio, Plutarco Elías Calles, Tierra y Libertad, Volcanes, Villas de Santa Ana y José y Puesta del Sol, por lo que el agua comenzó a bajar en algunas calles.

Sin embargo, en varios puntos aún se pueden observar calles llenas de agua, carros varados, y ciudadanos a la espera de algún taxi para continuar su camino a su hogar, pues la lluvia aunque cesó continúa con intervalos de chubasco que persistirán durante toda la noche y madrugada, según informaron las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI