Desarma a policías y los agarra a macanazos; querían sobornarlo: VIDEO

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Champotón agarra la macana y embiste a golpes a motociclista quien desarma al policía los agrede con su arma de trabajo.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 17:05

CHAMPOTÓN, Campeche 22 de mayo. – Por un presunto soborno, policías son agarrados a macanazos por su víctima quien responde al nombre de “Pancho” hechos se vuelven virales en redes sociales, sin embargo por el delito de ataques a funcionarios públicos en el cumplimiento de su deber, el motociclista fue detenido y puesto en el juzgado del penal de San Francisco Koben.

Los hechos se registraron en horas de la tarde, en el parque de las madres de la Ciudad de Champotón, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Champotón abordo de la unidad P-007 retienen un motociclista, con quien uno de los patrulleros de la unidad discuten airadamente, mientras su compañero agarra la macana y embiste a golpes a Francisco “N”, quien desarma al policía que lo agrede sin motivo alguno.

Mientras la agresión ocurría por parte de los policías a “pancho”, su esposa le gritaba que todo estaba siendo grabado en su celular, sin embargo al quitarle la macana, pacho enfurecido agarra a macanazos a los policías quienes no se pudieron defender siendo agredidos con su arma de trabajo, por el motociclista.

Los hechos encendieron las redes sociales, alrededor de las 18:00 horas del viernes, en pocas horas el video que fue subido y tuvo más de 14 mil reproducciones e igual número de veces que fue compartido se volvió tendencia en la red social de Facebook, dando su solidaridad a Pancho por su valentía de no dejarse sobornar presuntamente por los policías.

Sin embargo por el delito que es perseguido de oficio, autoridades de la fiscalía de Champotón procedieron a la retención de Francisco “N”, quien fue detenido y presentado ante el juzgado penal de San Francisco Koben, en donde un juez tras analizar su caso determinara si existen los elementos para ejercer acción penal contra la presunta víctima de los policías de Champotón. (José Valencia)

 22CHA01 (1) Por un presunto soborno, policías son agarrados a macanazos por su víctima “Pancho” hechos se vuelven virales en redes sociales.

22CHA01 (2) Un juez analizara el caso de “pancho” quién determinara si existen los elementos para ejercer acción penal contra la presunta víctima de los policías de Champotón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.