Viva Aerobus cancela vuelos en el Aeropuerto Internacional de Campeche

La aerolínea mexicana, Viva Aerobus, cancela su segunda conexión sin brindar alguna explicación ante esta modificación e informó que son decisiones que vienen desde la capitula del país
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:51

Por causas desconocidas Viva Aerobus canceló su frecuencia de arribo al Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” durante la mañana de este 20 de mayo, empresa que ha registrado el mejor índice de movilidad en el año con un promedio de 90 asientos ocupados en cada conexión.

Respecto a la cancelación del vuelo personal de la empresa aérea no supo dar razón de la modificación en la actividad, por lo cual se estacó que las decisiones se toman desde la capital del país.

Cabe recordar que este es el segundo vuelo cancelado por la empresa en lo ya transcurrido del mes en curso, pues en la primera semana de mayo también suspendieron una conexión sin dar explicación.

Viva con el mejor índice de viajeros

Se debe mencionar que para los taxistas de la terminal aérea Viva Aerobus tiene el mejor índice de viajeros, pero ello no representa productividad en sus servicios, pues también son los ciudadanos que arriban en dicha empresa los que más caminan a la Avenida Héroe de Nacozari para tomar un taxi urbano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH