Huye conductor de camioneta tras atropellar a 'abuelita' en Ciudad del Carmen

El responsable del accidente escapó del lugar a toda velocidad para evitar responder por los daños provocados
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:06

Una mujer de la tercera edad resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo luego de ser arrollada por el conductor de una camioneta que prefirió escapar del lugar antes de ayudar a la afectada en las inmediaciones de la colonia Héctor Pérez Martínez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de la mañana cuando la mujer se desplazaba a bordo de una silla de rueda sobre la calle 35 de la demarcación antes mencionada con dirección al centro de desarrollo integral de la familia (DIF) donde realizaría unas diligencias.

Al llegar a la altura del paso peatonal el guiador de una camioneta color negro con placas de circulación del estado de Yucatán, no respeto la preferencia del peatón, arrollando a la fémina quien salió proyectada varios metros sobre el asfalto, terminando con heridas en el cuerpo.

El responsable del accidente al ver lo que había provocado decidió escapar del lugar a toda velocidad para evitar responder por los daños provocados, testigos le brindaron el apoyo a la mujer ayudándola a ponerse de pie para luego sentarla en la silla de rueda y pedir el apoyo de una ambulancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios indicando sufría de una posible fractura en el pie derecho por lo que era necesario su trasladado a un hospital para realizarle los estudios pertinentes y descartar alguna lesión extra.

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y le recomendaron a la lesionada y sus familiares en acudir ante el ministerio Publico a interponer su formal demanda en contra de quien resulte responsable por lesiones a titulo doloso por accidente de tránsito.

 

aarl