Elecciones Campeche: ¿A qué hora abren las casillas?

Dentro de poco más de dos semanas, se llevarán a cabo las elecciones intermedias de 2021 en Campeche, checa aquí el horario de las casillas.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:44

Este 6 de junio, se celebrarán las elecciones más grandes en la historia de México, pues los votantes elegirán a más de 20 mil funcionarios a nivel federal y local en todos los estados del país. 

Sin embargo, muchos ciudadanos tienen dudas acerca de la elección, una de las más frecuentes, sobre el horario de apertura de las casillas, lugar en el que se tiene que acudir para emitir el voto. 

En el caso de Campeche, las casillas abrirán desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas, sin embargo, la hora de cierre podría retrasarse en caso de que la afluencia de electores sea mucha. 

Las casillas contarán con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19 entre quienes asistan a estas, aunque se recomienda seguir medidas básicas, como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos.

 

En estas elecciones, en Campeche se elegirá a un gobernador, 21 diputaciones de mayoría relativa, 14 de representación proporcional, 13 presidencias municipales y alcaldías, 28 sindicaturas, 102 regidurías y 132 juntas municipales, concejalías y presidencias de comunidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG