Hombre escapa con 700 pesos en efectivo tras robo a comercio de Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron en un comercio ubicado sobre la avenida 47 esquina con 38 en la colonia Santa Margarita
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:57

Con un botín de aproximadamente 700 pesos en efectivo fue cómo logró escapar un solitario sujeto luego de asaltar a los trabajadores de un comercio de 24 horas en la colonia Santa Margarita con un arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas de la tarde de ayer cuando los empleados del comercio ubicado sobre la avenida 47 esquina con 38 de la demarcación antes mencionada se encontraba laborando como normalmente lo hacen a diario.

Al lugar arribo un sujeto a bordo de una motocicleta quién portaba camisa sport color verde y pantalón de mezclilla ingresando como cualquier cliente recorriendo los pasillos del lugar tomando algunas golosinas.

Al momento de llegar a la caja registradora sacó de entre sus ropas un arma de fuego la cual colocó en la barra e indico al cajero en turno que se trataba de un asalto por lo que exigía lo más pronto posible el dinero de lo contrario tendría que utilizar el arma.

Por miedo a ser lesionado el trabajador entregó la cantidad de 700 pesos en efectivo producto de las ventas del día ya que por fortuna minutos antes había realizado el corte de caja reglamentario como lo marca sus protocolos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Luego del asalto al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron las investigaciones correspondientes para luego acordonar la zona y dar parte al ministerio público quiénes serían los encargados de iniciar con una nueva carpeta de investigación para dar con los responsables del robo.

 

aarl