Detienen a tres hombres con armas de fuego en Ciudad del Carmen

Policía Municipal de Ciudad del Carmen lograron detectar un vehículo en el que se transportaban tres hombres con armas de fuego.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:10

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a 3 personas que circulaban a bordo de un automóvil con placas del estado de Tabasco luego de ser reportado por la central del 911 al ser detectados portando armas de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de la tarde de ayer cuando las cámaras de vigilancia del C4 detectaron un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con placas del estado de Tabasco, en donde transitaban tres personas del sexo masculino a exceso de velocidad y se podía observar que uno de ellos portaba un arma de fuego.

Rápidamente se activó el protocolo de seguridad y se dispersaron diversas unidades sobre la avenida periférica norte de la colonia San Agustín del Palmar para tratar de localizar el vehículo antes reportado.

Tras varios minutos de búsqueda elementos de la Policía Municipal lograron detectar el vehículo involucrado cuando se encontraba estacionando al interior de una conocida gasolinera sobre la calle 35 b.

Los elementos de seguridad pública obligaron a los ocupante del vehículo descender de la unidad para realizarle una revisión exhaustiva donde se presume se logró localizar el arma de fuego tipo pistola del calibre 9 mm en la parte trasera del vehículo.

Para evitar que se registrará algún tipo de enfrentamiento los elementos esposaron a los involucrados y lo trasladaron de inmediato a las instalaciones del ministerio público donde el juez de control en turno sería el encargado de determinar la situación jurídica de cada uno de ellos.

El vehículo fue llevado a las instalaciones de la vicefiscalía por parte de elementos policiacos con una fuerte custodia policial; cabe señalar que el pasado lunes de igual manera se registró un enfrentamiento armado entre policías y presuntos delincuentes en la Colonia Renovación tercera sección donde se logró el aseguramiento de un vehículo y de tres personas que utilizaban armas de fuego; ambos casos podrían estar relacionados con integrantes del crimen organizado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH