Aeropuerto de Campeche registra 13 vuelos semanales

Más de 80 pasajeros viajan en el Aeropuerto Internacional de Campeche.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:17

Hasta ahora son 13 frecuencias semanales las que se mantienen en el Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, que durante los primeros 18 días de mayo han registrado ya 42 arribos y el mismo número de salidas, con una cancelación por parte de Viva Aerobus durante la primera semana del mes en curso.

Durante está jornada Aeroméxico y Viva Aerobus registraron el arribo de 88 y 86 pasajeros, respectivamente, así como la salida de 88 y 115 viajeros al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” respectivamente.

Cabe recordar que en lo ya transcurrido del mes en curso se ha registrado una movilidad aproximada de tres mil 500 pasajeros de arribo, así como la salida de unos tres mil 800 viajeros con destino a la capital del país entre las aerolíneas Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris, que solo mantienen vuelos matutinos.

En cualquier momento cancelan frecuencias

Respecto a la cancelación, continuidad y aumento de las frecuencias personal del Aeropuerto de Campeche manifestó que se seguirá trabajando como de costumbre hasta nuevo aviso, pues en cualquier momento podrían cancelar frecuencias, aumentar vuelos o modificar horarios de arribo y salidas.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH