Por amor, exnovio terminó lesionado con un pala en Ciudad del Carmen

Carlos Alberto Ub León, fue agredido con el fijo de una pala luego de una riña, al ver su ex- pareja con otro sujeto
domingo, 16 de mayo de 2021 · 23:24

Por problemas, amoroso presuntamente el marido de la ex-novia de, Carlos Alberto Ub León de 35 años de edad, con los puños cerrado inicio una trifulca sobre la calle Lázaro Cárdenas entre las Américas de la colonia Francisco I Madero, por agarrarse a los golpes el saldo fue de una persona con herida cortante en la parte frontal de la cabeza, tras ser lastimado con una pala de fierro.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este, domingo, según versión de los testigos de la zona argumentaron supuestamente, Carlos Alberto Ub León, fue agredido con el fijo de una pala luego de una riña, al ver su expareja con otro sujeto presuntamente, fue en ese momento que se dieron de golpes al grado de quedar ensangrentado.

De esta manera, la pareja sentimental de su exnovia tomo una pala supuestamente y lo agredió para tratar defender, sin embargo, el agresor huyo de la zona para evitar ser detenido por la autoridad, asimismo, vecinos de la zona, solicitaron la presencia de una ambulancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Luego de unos segundos, al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, para la valoración del exnovia de la joven, realizándole una limpieza en la herida, por lo cual, le colocaron un vendaje en su cabeza, de igual forma, negó ser trasladado al Hospital General, "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar".

Finalmente, hubo la presencia de los elementos Policía Municipal, quienes realizaron  las investigación correspondiente, sin embargo, el afectado dijo que acudiría ante la Vicefiscalía, para interponer una denuncia contra el agresor.

 

aarl