Taxistas urbanos ven inviable tener un paradero afuera del aeropuerto de Campeche

Aproximadamente la mitad de los viajeros que arriban al Aeropuerto de San Francisco Campeche salen a la avenida principal para tomar un taxi urbano y ahorrar dinero
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:52

Por temas económicos y de competencia con las unidades de transporte de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, los taxis urbanos consideraron que es casi imposible tener un paradero afuera del aeropuerto.

En plática con una decena de taxistas que aguardaban a recoger pasajes por las actividades aéreas, se detalló complicado el tema, pues en primera se debe comprar o rentar un terreno en la zona y posteriormente construir un espacio de estacionamiento y para los pasajeros.

“Es complicado, no solo es la idea, también se deben tener recursos para adquirir o rentar un terreno y construir instalaciones pequeñas, por eso la idea no toma relevancia entre los taxistas que acudimos al aeropuerto”, platicaron.

Ciudadanos siguen caminando a la avenida

Respecto a los ciudadanos cinco de cada 10 viajeros siguen caminando a la Avenida Héroe de Nacozari para tomar un taxi urbano, considerando que es importante ahorrar lo más posible en cada viaje en aspectos de gastos generales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI