Candidata de 'Va por Campeche' repudia agresiones en Tenabo

Karla Uc informó que presentará una demanda contra quien resulte responsable ante la Fiscalía
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:23

Los partidos y candidatos de la coalición “Va X Campeche”, lamentaron los mensajes de odio contra la candidata a la alcaldía de Tenabo, Karla Uc Tuz, afectada que aseguró ya presentó una demanda a quién corresponda en la Fiscalía General del Estado (FGE) por Violación Política en Contra de la Mujer.

En primera parte en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) Campeche se destacó por la afectada y los dirigentes estatales del albiazul, el Revolucionario institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD); Pedro Cámara Castillo; Ricardo Medina Farfán y José Segovia Cruz; que el exhorto a las familias y amigos es a conducirse para llevar una campaña de paz.

Se destacó también que al parecer las pintas de Tenabo y afectaciones a un vehículo del equipo de campaña de la candidata a la alcaldía de Campeche es por gente de Morena, quienes inclusive son foráneos al municipio.

“Se debe hacer un análisis de propuestas y no de vandalismo o agresiones, como ya sucedió contra un coordinador de la campaña y por las pintas en mi contra, nosotros ya denunciamos y esperamos que la fiscalía haga su parte”, recordó Karla Uc Dzul.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF