Mauricio Ochmann se pasea sin camisa en Campeche durante grabación de las Bravas FC: FOTOS

Mauricio Ochmann fue captado sin camisa y con sombrillas ante el intenso calor en el Barrio de San Román
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:48

 Mauricio Ochmann y el equipo de producción de la serie "Las Bravas" causaron revuelo y expectación en el Barrio de San Román, ya que forma parte de las locaciones de la historia que continúa filmándose en ciudad.

Vecinos de dicho barrio se convirtieron en espectadores y formaron pequeños grupos en donde les indicaba la producción para que las grabaciones pudieran desarrollarse conforme a lo planeado por el director.

Mauricio visita a abuelitos

 Mauricio Ochmann aprovechó parte de su tiempo libre y visitó un asilo para convivir con personas de la tecera edad, para después incorporarse a las grabaciones.

Ochmann roba miradas

Ya en las grabaciones el protagonista de series como "El Chema" se dejó ver sin camisa, no se sabe si era parte de su personaje, o por los intensos rayos del sol. El actor era apoyado con una sombrilla, en lo que esperaba indicaciones para entrar en acción, ante las miradas de los curiosos, que esperaban poder tomarse una fotografía con él.

Las grabaciones iniciaron desde hace una semana. Primero visitaron Champotón y estos últimos días han hecho tomas en los barrios de Guadalupe, San Román, el poblado de Lerma y en el Muelle Pesquero de Lerma.

GCS