Actriz de Bravas FC le declara su amor a Campeche en redes sociales

Esmeralda Soto recorrió el Malecón y los Baluartes que rodean a la capital campechana
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:41

Luego de pasar unos días en el estado realizando la grabación de la serie Bravas FC, la actriz Esmeralda Soto le declaró su amor a Campeche.

Soto estuvo en Campeche, acompañada de Ana Becerril, Kariam Castro y Axel Trujillo, quienes también participan en la serie, desde inicios de esta semana para el rodaje de la serie producida por Turner Latino América y The Mediapro Studio

A través de su cuenta de Instagram, Esmeralda Soto compartió fotografías en el Malecón de Campeche.

“Te amo Campeche”, escribió la actriz mientras observaba el atardecer en ese sitio turístico. La actriz también visitó los Baluartes que rodean la capital campechana. 

El rodaje usó locaciones de San Francisco de Campeche; en los barrios de Guadalupe y San Román, así como en el poblado de Lerma del municipio de Campeche.

La serie recrea el camino de unas futbolistas amateurs con el sueño de ganar el campeonato regional de fútbol. La historia contempla tramas de superación, los valores del trabajo en equipo, por ello los protagonistas rozan las temáticas centrales la serie, poniendo pasión en el fútbol y las relaciones humanas, en búsqueda de cautivar a audiencias y fanáticos del deporte.

LAF