Vacunación contra COVID-19 a abuelitos de Candelaria será hasta el jueves

Será el próximo jueves cuando se reanude la vacunación de segunda dosis contra coronavirus para personas de 60 años y más en Candelaria
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:53

Este jueves y viernes dará inicio la aplicación de la segunda de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores de la cabecera municipal, la jornada será de 09:00 a 18:00 horas, aunque la autoridad no ha dado a conocer la cantidad de antígeno a aplicar.

Luego de culminar la aplicación de la primera dosis en toda la geografía municipal, se retomará la segunda parte, aunque es preciso destacar que es poca la información, ya que los encargados de la logística, los Servidores de la Nación, no proporcionan datos al respecto.

Sin embargo, trascendió que se aplicarán al menos mil inyecciones y una parte aún no especificada en el transcurso de la segunda semana de este mes, tal y como se llevó en días anteriores.

Nuevamente esta jornada estará a cargo de personal de Salud, trabajadores del Gobierno Federal y contarán con apoyo de la Guardia Nacional (GN).

Mientras tanto, el Hospital Comunitario será la sede de la jornada anticovid para completar la inmunización de senectos.

SY