PRD apoya a exalcalde acusado de peculado en Carmen

Pese a las acusaciones en su contra, el aspirante al distrito local 10 cuenta con el respaldo del Sol Azteca en Campeche
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:43

Pese a las acusaciones de peculado contra el exalcalde de Carmen, Enrique Iván Gonzales López “Satanás”, el candidato al distrito local 10 también contará con el apoyo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó José Segovia Cruz, presidente del organismo político en Campeche.

Dijo que por el momento se está apoyando a todos los candidatos de la alianza “Va X Campeche”, por lo cual si Enrique Iván estuvo en un proceso legal, que llevó conforme a su derecho, ya es cosa del pasado.

Cabe recordar que el candidato al distrito 10 local, conocido como Satanás, fue acusado por desviar recursos a las arcas del Ayuntamiento de Carmen, situación por la cual llevo un juicio penal por peculado luego de un presunto desvío de nueve millones 281 mil 392 pesos.

“Fue un hecho que ya paso en su vida profesional y ahora estamos avocadas en dar apoyo a cada candidato, nosotros estamos trabajando de forma transparente con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI), trabajando de la mano en cada punto del estado”, recordó.

LAF