Auto de lujo se salva de ser aplastado por un poste de luz en Ciudad del Carmen

El automóvil se encontraba estacionado cuando una pesada unidad derribó un poste de energía eléctrica
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:23

Un camión de tres toneladas, se desconoce sus características, por conducir presuntamente en exceso de velocidad terminó derribando un poste de Alumbrado Público sobre la venida Camarón entre Pargo y Robalo de la colonia Gusto Sierra, en Ciudad del Carmen, por lo cual, la lámpara terminó dañando la carrocería de un automóvil de lujo de la marca Audi en el costado derecho delantero.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas de hoy miércoles ante la dirección mencionada, versión de los vecinos señalaron que pasó un camión de tres toneladas presuntamente en exceso de velocidad, sin embargo, no se percató de los cables bajos ocasionando que desprendiera el poste cayendo hacia un automóvil estacionado que se encontraba a fuera de un domicilio ubicado en la avenida Camarón.

José Pacheco



El automóvil afectado con placas de circulación 933-ZNG de la Ciudad de México marca AudiA1 color gris sufrió daños en la carrocería, sin embargo, no hubo personas lesionadas.

De esta manera, la propietaria del coche fue alertada por los vecinos de la zona alertando que un poste del alumbrado público se encontraba arriba de su automóvil.

Finalmente, la mujer activó su aseguradora, mientras que segundos después arribaron personal de Protección Civil quienes se encargaron de cerrar la vía de comunicación para evitar el acceso de vehículos, para que el personal de la Comisión  Federal  de  Electricidad (CFE), cortara la energía para darle solución a la problemática lo ante posible.

JG