Continúan las grabaciones de Las Bravas FC en Campeche

En los Barrios de Guadalupe y San Román se realizaron algunas escenas que llamó la atención de los habitantes
martes, 6 de abril de 2021 · 18:31

Las Bravas F.C. llegaron al Barrio de Guadalupe para continuar con los trabajos fílmicos a cargo de la empresa de entretenimiento Turner Latino América y The Mediapro Studio.

Cabe recordar que la serie recrea el camino de unas futbolistas amateurs con el sueño de ganar el campeonato regional de fútbol.
Se debe mencionar la historia contempla tramas de superación, los valores del trabajo en equipo, por ello los protagonistas rozan las temáticas centrales la serie, poniendo pasión en el fútbol y las relaciones humanas, en búsqueda de cautivar a audiencias y fanáticos del deporte.

Se debe citar que durante este día las filmaciones se registraron en la Ciudad de San Francisco de Campeche; en los barrios de Guadalupe y San Román, así como el poblado de Lerma del municipio de Campeche.

Igual se debe destacar que los actores y equipo de filmación han estado arribando al Aeropuerto de San Francisco de Campeche “ing. Alberto Acuña Ongay” desde el sábado de la semana pasada, pues también ya hubo grabaciones en la cabecera municipal de Champotón.

GCS

Más de