Repunta servicios de taxis en el aeropuerto durante Semana Santa en Campeche

Los taxistas señalaron que debido al incremento de la frecuencia área y la llegada de turismo nacional, sus ganancias aumentaron
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:50

De dos a tres servicios por día brindaron los taxistas en el Aeropuerto de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” durante los primeros siete días del periodo vacacional de Semana Santa, informó el conductor Luis Calderón Chí.

En entrevista explicó que por fortuna obtuvieron recursos importantes para pagar la renta mensual en la terminal aérea, de aproximadamente dos mil pesos, además de obtener para gastos personales.

“Afortunadamente en estos días se programaron vuelos de más y nos fue bien, sacamos para pagar renta y parte de la comida, estas vacaciones trajeron mejores resultados que el periodo de vacacional de diciembre, así como excedentes de turistas nacionales”, detalló.

Informó también que por los vuelos en la tarde igual vieron un repunte en la afluencia turística, misma que comenzaría a disminuir desde la siguiente semana.

“Hoy bajo un poco porque solo arriba un vuelo matutino, entonces veremos o estaríamos viendo un descenso en la demanda de nuestros servicios, pero por fortuna vimos hasta tres salidas por día en los días más fuertes del periodo, fue algo importante”, añadió.

SY