Inicia el rodaje de Las Bravas FC, serie de Netflix, en Campeche

La Bravas FC se filmará en la Comunidad de Lerma y Champotón, participan actores como Alfonso Herrera
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:57

 Dio inicio la grabación del elenco de la serie de Turner Latino América y The Mediapro Studio, "Las Bravas FC", que es una serie protagonizada por Alfonso Herrera, Esmeralda Soto, Ana Becerril, Kariam Castro y Axel Trujillo, la historia trata de un equipo de fútbol femenil de un pueblo.

Está basada en la idea de Enrique Pérez Vergara, cuya producida es realizada por ambas compañías, que es grabada en diferentes locaciones de la Ciudad de Champotón y Lerma, Campeche.

El guion contará con grandes nombres de escritores latinos, entre ellos destacan José Javier Reguilón ("Vis a Vis"), Luis Gamboa ("Paquita la del Barrio" e "Ingobernable"), Paula Rendón ("Impresentables") y Helen Santiago ("Sopa de Gansos").

Turner Latino América y The Mediapro Studio, escogió el estado de Campeche para el rodaje, siendo la comunidad de Lerma y la Ciudad de Champotón donde se desarrollará parte de esta historia que contará con ocho episodios y se estrenará este año por Netflix.

La serie "Las Bravas FC", nos llevará por el viaje de Las Bravas por cumplir su sueño, ganar el campeonato regional de fútbol. Las protagonistas (equipo femenil), buscarán el apoyo de un entrenador profesional, el ex jugador de élite Roberto Casas (Alfonso Herrera), que aceptó entrenar al equipo por obligación. El entrenador no considera al fútbol femenino como un deporte serio.

GCS