Acusan a Fernández Montufar por amenazas y persecución en Campeche

Ángel Roberto Zozaya Briceño asegura que ha recibido amenazas desde que solicitó información sobre los 492 contratos del ayuntamiento de Campeche
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:51

Ángel Roberto Zozaya Briceño denunció ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE) al candidato que contiende por la gubernatura de Movimiento Ciudadano (MC), Eliseo Fernández Montufar, esto por amenazas, persecución y difamación.

La denuncia pública fue realizada ayer por la mañana a las afueras de la FGE, donde el denunciante declaró que desde que comenzó a solicitar la información de 492 contratos que firmó el Ayuntamiento de Campeche, fue el inicio a las agresiones y persecución por parte del candidato.

Preocupación

El denunciante señaló que ha recibido amenazas, calumnias y sobre todo lo que es el delito de odio, ya que se muestra que hacen todo para que se dañe su integridad profesional, como personal.

“La cuestión es esta, Eliseo Montufar se burla de mí de todo lo pertinente de una información que tiene que ser para todos los ciudadanos. Dice que soy un retardado, que me pagan diferentes partidos políticos, pero que me compruebe todo lo que dice, porque yo trabajo y la verdad de todo traer el pan de cada día no es fácil hacerlo”, continuó.

Zozaya Briceño manifestó que en los últimos días lo han comenzado a seguir motocicletas, son constantes las camionetas que pasan por su casa y le toman fotos, por lo que teme por su integridad física.

Destacó que los trabajadores de la Comuna campechana también se ven intimidados cuando se acerca a preguntar por los contratos, esto porque el exalcalde de Campeche les daba maltrato y porque temen que los despidan.

“Lo que a mí me molesta es que dice que me pagan, porque le están pagando al hijo de Valladares Guzmán, la candidata por el primer distrito de Campeche”, concluyó Ángel Roberto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG