Aeroméxico cancela vuelos en Campeche

Esta modificación en las frecuencias se debe a la disminución de pasajeros
lunes, 26 de abril de 2021 · 17:32

De 15 frecuencias aéreas ahora solo habrá 13 en el Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, confirmó personal administrativo al detallar que Aeroméxico canceló sus dos frecuencias vespertinas.

Trabajadores en el lugar detallaron que la modificación en las frecuencias responde a la disminución en el índice de viajeros de arribo y salida, pues la empresa mencionada es la que más disminución de asientos ocupados ha registrado de dos semanas a la fecha, cuando concluyeron las vacaciones de Semana Santa.

Cabe recordar que en es periodo vacacional, Aeroméxico registraba índices de 90 a 100 pasajeros por conexión, pero ahora ronda entre los 40 a 50 pasajeros, motivo aparente para la suspensión de las frecuencias vespertinas en lunes y jueves.

Respecto a las especulaciones de Viva Aerobús y Volaris, aún no se confirma si habrá suspensiones en sus frecuencias, pues la primera empresa tiene arribos los martes, jueves y sábados, mientras que la segunda tiene los días miércoles, viernes y domingos, con índices de viajeros entre los 90 a cien asientos ocupados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF