Acusan a Óscar Rosas de hacer campaña con antiguas promesas en Ciudad del Carmen

Vecinos de Tierra y Libertad señalaron al edil Óscar Rosas de oportunista, ya que ahora en su campaña limpiará el Arroyo de la Caleta que tiene dos contaminadas
viernes, 23 de abril de 2021 · 07:35

La ambición del poder y seguir enquistado en la presidencia municipal provocan que el edil con licencia Óscar Rosas González pretenda hacer en un mes de campaña lo que no realizó en los dos años y cinco meses de gobierno, ya que en la colonia Tierra y Libertad se comprometió el domingo a limpiar la Caleta de este sector, mencionó Andrea Martínez Soler.

Indicó que el arroyo de la Caleta se ha convertido en un basurero, así como la invasión de matorrales, pese a que desde el inicio de la administración municipal de Óscar Román Rosas González le solicitaron el saneamiento de ese cuerpo de agua.

Agregó que el martes pasado, cuando Rosas González hizo su recorrido de campaña en busca de su reelección en la colonia Tierra y Libertad, una hora antes que pasara por la calle Centauro, trabajadores del Ayuntamiento se dedicaron a limpiar la vialidad.

Recordó que el año pasado acudieron a la Comuna para solicitar el apoyo del programa de baños y mejoramiento de viviendas, pero como respuesta el edil con licencia indicó que para Tierra y Libertad no había nada, porque el estado estaba en Semáforo Epidemiológico en Rojo; sin embargo, los que se inscribieron en el programa federal para ampliación y mejoramiento de vivienda sí recibieron recursos hasta por 95 mil pesos.

“Siento que el edil con licencia carece de honestidad porque ahora regresa a la colonia para prometer algo que no hizo en más de dos años, como la limpieza de la Caleta, ya que con las lluvias que se avecinan la maleza que tiene este cuerpo de agua hará que los moscos proliferen y podría ser un riesgo de salud pública”, mencionó.

Expresó que de igual modo existen calles que no se han pavimentado en esta colonia y que en temporada de lluvias se vuelven intransitables, y la reparación de las vialidades de este sector fue otra de las promesas que hizo Rosas González hace tres años en campaña.

“Vamos a ver si este domingo cumple con lo que prometió, de limpiar la Caleta que se encuentra en esta colonia y lo vamos a esperar, pero que él trabaje, no la gente de este sector, porque el compromiso de sanear este cuerpo de agua lo hizo hace tres años en campaña”, finalizó.

SY