Reclamos de viajeros son cada vez menos en Campeche

Las quejas más constantes son porque no pueden entrar al edificio principal de la terminal para despedirse de sus familiares
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:05

Los reclamos de viajeros aéreos están a la baja y con incidencias de uno a dos casos por día, luego de hasta cinco quejas por parte de viajeros cada 24 horas, confirmaron elementos de seguridad de la terminal de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Las quejas más contantes, comentaron, siguen siendo cuando los familiares de un viajero no pueden entrar al edificio principal de la terminal para despedir como de costumbre a un familiar, limitándose a ver de lejos como entra a la sala de espera mientras se despide de lejos.

Los guardias también explicaron que otro tipo de reclamo se da cuando se pide a los automovilistas no entorpecer la circulación vehicular en el espacio especial de descenso y abordaje de pasajeros particulares y de contrato con alguno de los servicios de los 11 taxis de sitio o la combi de la terminal aérea.

“Otro reclamo que nos hacen es cuando les pedimos dar la vuelta para ingresar de nuevo a la terminal aérea, ahí nos dicen que acaban de salir y piden una oportunidad de entrar, pero se les hace respetar los protocolos de prevención”, platicaron.

GCS