Debate entre candidatos a gobernador servirá para presentar propuestas en Campeche

Este foro se realizará el próximo 7 de mayo, según indicó el Instituto Electoral de Campeche
martes, 20 de abril de 2021 · 17:36

En debate entre los candidatos a gobernador de Campeche servirá para presentar a los campechanos sus propuestas concretas, dio a entender el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Segovia Cruz.

Cabe recordar que el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) ha confirmado la fecha del debate entre los aspirantes al Poder Ejecutivo del Estado, evento que quedó pactado a realizarse el siete de mayo.

Inmediatamente Segovia Cruz dio a entender que tras seis días de campaña resalta la necesidad de la gente en atención a los servicios públicos en cada municipio del Estado y otras necesidades, por lo cual dijo que la coalición “Va X Campeche” es la mejor aceptada y con propuestas concretas.

Platicó que todo candidato debe estar preocupado por presentar propuestas concretas porque los campechanos ya no quieren a los políticos, aceptando que se debe mejorar e innovar en la forma de hacer política.

“En estos días de campaña la coalición Va por Campeche ha caminado y registrado eventos dentro del marco de los reglamentos de respeto por la pandemia, donde los candidatos han integrado un trabajo en equipo”, resaltó.

LAF