Campeche, con el precio más alto en gasolina Premium: Profeco

Por segunda semana consecutiva, la Profeco puso a Campeche como la entidad en donde se vende la gasolina Premium más cara en el país
lunes, 19 de abril de 2021 · 07:37

Como cada lunes, durante la conferencia de prensa matutina, Surit Berenice Romero Domínguez, sub procuradora de servicios y encargada del despacho de la Profeco, dio a conocer quién es quién en los precios de los combustibles con corte al 16 de abril. 

En caso de la gasolina regular en las 8 regiones, se encontró que en Iztapalapa en Ciudad de México se encuentra la gasolinera más cara con un precio al público de 22.09 por litro de la marca BP.

En el caso de la más económica, fue en la marca G-500 en Querétaro, Querétaro, con un precio público de 18.69 pesos el litro. 

Respecto a la gasolina Premium, el indicador de ganancia más alto nuevamente, con 3 pesos y 37 centavos, lo tuvo BP en Tenabo, Campeche, con un precio promedio al público de 23 pesos con 25 centavos por litro. En el caso de la más económica fue en Pemex en Veracruz, Veracruz, con un precio al público de 19 pesos con 90 centavos por litro. 

SY