Taxista encara a Mario Delgado en el aeropuerto de Campeche

El taxista, identificado como Luis Calderón Chi, le dijo al presidente nacional de Morena
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:19

Un Taxista de oficio y militante de izquierda por convicción, identificado como Luis Calderón Chi, increpó a Mario Delgado CarrilloPresidente Nacional de Morena, para expresarle la nula defensa de diputados y senadores al Presidente, Andrés Manuel López Obrador y la situación que prevalece en el partido en la entidad, ya que solo viene para el proceso electoral y desconoce lo que sucede en el mismo. 

Delgado Carrillo arribó a la capital del Estado, para sostener un encuentro con los candidatos y candidatas de Morena a la gubernatura, alcaldías, diputaciones locales y federales. A  su salida de la terminal aérea, fue cuestionado por Calderón Chi sobre la posición que tiene ante quienes piden ahora el voto y no han hecho nada por el Presidente.

Nuevas disposiciones en el aeropuerto

Ante las nuevas disposiciones del Aeropuerto Internacional de Campeche, de no permitir el ingreso a las personas que no cuentan con pase de abordar, solo se observaban los movimientos y algunas expresiones de Calderón Chi reclamándole al dirigente nacional morenista. 

Calderón Chi precisó que le espetó que como simpatizante se encuentra indignado por la situación que atraviesa Morena y ante la postura de quienes tienen cargo de elección popular y ahora piden el voto cuando no defienden al Presidente de la República.

Sobre todo de quienes en su momento traicionaron a López Obrador y no ameritan ser representantes de Campeche. También enfatizó que por supuesto se debe devolver todo lo robado a la entidad, ya que se saquea a la entidad y se puede comprobar con el Petróleo y la pesca, ya que dichos recursos se debieron emplear para el desarrollo del Estado. 

GCS