Marko Cortés pide a Layda Sansores debatir con sus adversarios en Campeche

El dirigente nacional del PAN Marko Cortés viajó a la Ciudad de México tras una gira de trabajo por Campeche
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:26

Sin dar a conocer alguna de las propuestas por la que los campechanos debieran votar por “Va X Campeche” el dirigente nacional de Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, pidió a la candidata a gobernadora de la Coalición “juntos Haremos Historia”, Layda Sansores San Román, aceptar debatir contra sus similares.

“La gente está preocupada de verse contagiada por el morenavirus, la llegada de su candidata Layda Sansores San Román a posible gobernadora y otros temas, ya que la exalcaldesa no quiere dar la cara, debatir y contrastar con los competidores”, remarcó.

Por otra parte, mencionó que en su estancia en Campeche sólo pudo visitar las ciudades de Carmen, San Francisco de Campeche y Escárcega, por lo cual regresaría si tiene un espacio en su agenda, que contempla recorridos en todo el país. 

Consideró que por fortuna la sociedad entiende por qué se hace la coalición "Va X México" y "Va X Campeche", ya que se busca evitar un retroceso, sumar ante el deterioro, por lo cual dijo que se busca ganar en el Estado, los municipios y los dos distritos federales.

“Por eso pedimos a los militantes votar por el PAN y la coalición para unirnos ante la emergencia de Morena, ponerle un alto al partido guinda en Campeche y el país”, recalcó.

JG