Critican a Layda Sansores por mensaje contra la corrupción: VIDEO

A través de su cuenta personal de Twitter la candidata de Morena a la gubernatura de Campeche compartió un video hablando sobre la corrupción como el enemigo del pueblo
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:01

La candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román, a través de un video en redes sociales señaló que la corrupción es el enemigo del pueblo, a la par de acusar al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y a Eliseo Fernández Montufar, candidato de Movimiento Ciudadano. 

"La corrupción es el enemigo del pueblo: te roba las oportunidades, te deja las migajas y te condena a la pobreza. La corrupción tiene nombres y apellidos", apuntó en el video subido en la cuenta personal de Twitter de la candidata. 

No aguardo mucho tiempo para que su declaración tuviera una respuesta en Twitter, ya que algunos usuarios mostraron estar de acuerdo a lo mencionado por Sansores San Román, añadiendo a ella misma a las críticas, así como a otras personas pertenecientes a Morena, como el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador, Felipa Obrador, Manuel Barlett, Feliz Salgado, entre otros.  

 

 

 

 

 

Por otra parte, algunos aprovecharon para recordarle cuando fue senadora y facturo al senado gastos personales por 700 mil pesos en artículos personales tales como tintes, desodorante, pastas de dientes y despensa para su casa. 

 

 

 

SY