Incendio en coctelería deja daños por más de 100 mil pesos en Campeche

El incidente se registró a las 4:53 de la mañana de hoy en el establecimiento ubicado en la avenida costera Carlos Sansores Pérez
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:16

Se registró un incendio en la coctelería “Emmanuel”, al filo de las 04:53 horas de la madrugada de este miércoles, en donde se consumió en su totalidad el establecimiento ubicado en la avenida costera Carlos Sansores Pérez, que se encuentra a escasos metros de una gasolinera.

De acuerdo con las versiones de testigos relevaron que un hombre poseía una botella de gasolina en mano y la lanzó al techo de huano, minutos antes del incendio del establecimiento. 

Al momento, es el único identificado como el presunto responsable de la pérdida total de mesas, sillas, neveras, televisiones de plasma, cuyo monto, según autoridades, se valúa en más de 100 mil pesos.

El propietario del establecimiento E.C.V. precisó que en las próximas horas interpondrá su denuncia, por lo que está a la espera de poder recuperar un video que grabaron las cámaras de videovigilancia del establecimiento. El afectado no descartó que el conato haya sido provocado. 

SY