Antorchistas se manifiestan contra Óscar Rosas en Ciudad del Carmen

Entre pancartas y lonas, integrantes del Movimiento Antorcha Campesina acusaron al presidente municipal Óscar Rosas de negarles apoyo
martes, 13 de abril de 2021 · 12:13

Unas 70 personas pertenecientes al movimiento Antorcha Campesina marcharon hoy a las 10:00 horas desde el parque Antes de Alaminos sobre la calle 22 hasta la 39 de la zona Centro, para tomar la calle 20 hasta llegar al Palacio Municipal, contra la actual administración municipal que encabeza Óscar Román Rosas González, por incumplimiento a diversos compromisos en la colonia “La Antorcha”  ubicada en la comunidad de Puerto Rico, en la Península de Atasta.

Los inconformes portaron mantas y pancartas en donde hacen los señalamientos de los compromisos que quieren ha incumplido el presidente municipal, entre ellos, programas de vivienda, mejoramiento de calles, agua potable y seguridad a las familias de “La Antorcha”.

Desde el inicio de la administración los antorchistas han gestionado los mejoramientos en la colonia y han acudido cada ocho días al Ayuntamiento en busca de respuesta a sus demandas sin que se les haya cumplido.

En las gestiones a mejoramientos a viviendas incluyen colonias de la Isla de Carmen, como Arroyo de los Franceses, 23 de Julio, San Nicolás, entre otras. Los antorchistas exigieron al presidente municipal solución a los problemas sociales y que de no existir la voluntad política del gobierno municipal para la solución a sus demandas tomarán otras medidas.

JG