Layda Sansores huye de la prensa para evitar hablar de su campaña en Campeche

Entre los temas pendientes de la candidata Layda Sansores, se encuentra la falta de trabajo en equipo entre Morena y PT
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:22

La candidata de la coalición “Juntos haremos historia”; entre Morena y Partido de Trabajo (PT), Layda Sansores San Román, huyó nuevamente de las entrevistas en el Aeropuerto de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

En su arribo a la terminal aérea para dirigirse a la Ciudad de México la aspirante al Poder Ejecutivo Estatal huyó y dejó en duda varios temas pendientes por aclarar en torno al inicio de su campaña.

Temas por aclarar

Uno de los temas por aclarar es la aparente falta de trabajo en equipo entre los candidatos del PT y Morena, pues hasta el momento en los eventos proselitistas de Sansores San Román no se ha visto a los candidatos petistas.

Otra situación que no ha sido aclarada son los aparentes conflictos internos en Morena, situación por la cual algunos militantes se han deslindado de la agrupación política para sumarse a otros proyectos de gobierno.

Bandera política

Cabe recordar que algunas de las propuestas de Sansores San Román en campaña han sido que de ganar en las próximas elecciones estatales del 6 de junio de 2021 la mitad de su gabinete serán mujeres.

También ha detallado que en caso de alzarse con la victoria su gobierno será de puertas abiertas, y lo que decida el pueblo eso se hará.

SY